bienvenidosempty

8 de enero de 2014

Especial 2014!

Feliz año a todos~ (aunque ya es tarde, pero al menos me acuerdo de felicitarlo).

La verdad es que hoy no fue un buen día, así que me tomo un descanso de los deberes (pero pequeñito) para escribir aquí y olvidarme de todo (no voy a contar mi día porque solo me haría ponerme peor al recordarlo).

Como es un año nuevo y yo pienso mejorar mis dibujos para llegar muy lejos, este año me propuse una serie de retos, uno por mes, para probar cosas nuevas con estilo random. Consiste más que nada en dibujar algo que nunca antes dibujé, aquí los que se me ocurrieron:

 :bulletblack: Enero => Animación (no pixel)
 :bulletblack: Febrero => Escena melosa especial para San Valentín
 :bulletblack: Marzo => Pixel!
 :bulletblack: Abril => Algo con agua/lluvia... porque abril aguas mil!
 :bulletblack: Mayo => Familia feliz! Nenita con su mami!
 :bulletblack: Junio => Nacha digital (mi gata gorda es Nacha XD)
 :bulletblack: Julio => Alguien en bikini/bañador con pose extraña uvu
 :bulletblack: Agosto => Especial por el cumpleaños de alguien~! (a que no sabéis el de quién)
 :bulletblack: Septiembre => Alguien dormido (con esta música de fondo www.youtube.com/watch?v=MFBSx3…
 :bulletblack: Octubre => Algo de miedo!
 :bulletblack: Noviembre => Fondo currado
 :bulletblack: Diciembre => Do this again! D:

Do this again! es un meme de DeviantART que consiste en rehacer de nuevo un mismo dibujo y compararlo para ver cuánto mejoras. El caso es que yo no suelo "hacer el mismo dibujo", si no que también cambio cosas en su expresión, vestimenta... Ya hice como tres de ellos ya que te sube el ánimo verlos. A continuación os los muestro:


El primero de mi personaje Chocola Fraise/Fresa, es completamente original y está basado en... -redoble de tambores- una fresa:

 


Este es de la Vocaloid Galaco. No tiene más misterio:
 

Este otro es de mi personaje Zante (Zantedeschia Aethiopica completo). Su nombre se lo di por el nombre de la flor del pato:
 
Draw this again! - Zantedeschia Aethiopica by Tara-Nyan on deviantART


Si pincháis vais de cabeza a mi DeviantART, ahí podéis cotillear todos mis dibujos terminados o semi-terminados que no me apetecía terminar.

Otra de las cosas que me propuse es dedicar un mes a cada uno de mis personajes. Eso no significa que no haga dibujos del resto, solo que la gran mayoría (mínimo uno diarío) será de el/la elegido/elegida. Aquí una lista:

 :bulletblack: Enero => Chocola Fraise
 :bulletblack: Febrero => Damien Cordis
 :bulletblack: Marzo => Lilium Catis
 :bulletblack: Abril => Nox Caelum
 :bulletblack: Mayo => Spica Nova
 :bulletblack: Junio => Gander
 :bulletblack: Julio => Fanart
 :bulletblack: Agosto => Fanart
 :bulletblack: Septiembre => Aily Famûlus
 :bulletblack: Octubre => Ai Nekoto
 :bulletblack: Noviembre => Henry (este no es seguro tal vez me raje y lo quite más tarde)
 :bulletblack: Diciembre => Request! Todo el que quiera un dibujo se lo haré de regalo para el 25! ovo

Julio y agosto, mis meses de vacaciones, haré dibujos de personajes oficiales de animes, mangas, ... y supongo que la mayoría serán de Vocaloid. En diciembre haré un dibujo simple (probablemente solo bocetos) a todo el que quiera. Lo más seguro es que ponga un tope porque entonces no terminaría para el 25 y no tendríais un regalito de mi parte cada uno (pero claro me tenéis que decir lo que queréis). Ya pondré un aviso cuando llegue el momento.

Ahora, como regalito para los que hayáis leído todo este tostón, os dejo una hoja que tiene algo que se me ocurrió. Lo suyo era subirlo en Navidad, pero como no me dio tiempo a acabarlo lo mismo lo dejo. La idea era hacer con PowerPoint un cuento con dibujos míos. Empezaría así:



Mi letra es horrible, no os asustéis porque es normal no entender nada. El boceto del dibujo que le serviría como "portada" es este:

 

Lo hice el 7 de diciembre, pero hasta el 2 de enero no me decidí a hacer "algo serio" con él.  Hoy 8 sigue sin estar terminado, pero va así:

 

Debido a que los perfiles me salen mejor del otro lado acabé dándole la vuelta. El personaje es mi pequeña Chocola (la fresa que mencioné más arriba). Más adelante lo mismo le dedico una entrada porque este es su mes.

Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso con los demás usuarios, y no hacer SPAM.
Todos los comentarios no serán publicados sin antes la supervisión de la administración. Si hay algo en ellos en desacuerdo con lo antes nombrado nunca verán la luz.