bienvenidosempty

26 de diciembre de 2013

Presentación

Voy a hacer esto muy breve porque no me gustaría que la primera entrada ya fuese un tostón que nadie leyese.
Soy Tara-Nyan en la actualidad, Tarantuliko o AikoNyan98 en YT, DA, Skype, y demás. Me podéis decir como prefiráis (Tara- Aiko, Nyan, ...) o simplemente no me llaméis.
Retomé mi mundo en blogger para hacer de éste un blog personal, dedicado a mis historias, quejas sobre esta contaminada humanidad y dibujines. Intentaré actualizar seguido, pero... ¡no prometo hacerlo ni siquiera una vez al mes! Supongo que con el tiempo me olvidaré de que ésto existe y no subiré nada. Hasta ese entonces, os daré el tostón, ¿vale?
Un saludín~

2 comentarios:

  1. Hola =)! Como estás? Feliz año nuevo, me estaba preguntando si habías cerrado tu antiguo blog en el que subías cosas de Vocaloid, pero parece que se cerró. Encontré este blog tuyo, por que me recordé de tu nick Aiko Gatita Manga, y que alegría me dio haberte podido encontrar por aquí ^-^! Por cierto, tus dibujos son preciosos, y disfruto viéndolos, ánimo, sigue adelante, eres muy Kawaii =3! Besos y saludos. Un admirador tuyo :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa! Muchas gracias por la visita y acordarte XD
      Sí, lo cerré porque no podía mantenerlo u.u Ya no sé tanto de Vocaloid, los estudios me impiden pasar tanto tiempo frente a la pantalla enterándome de todo lo que pasa <.>
      Si yo soy kawaii, tú mucho más! Mil gracias! Un abrazo~

      Eliminar

Recuerda ser respetuoso con los demás usuarios, y no hacer SPAM.
Todos los comentarios no serán publicados sin antes la supervisión de la administración. Si hay algo en ellos en desacuerdo con lo antes nombrado nunca verán la luz.